martes, 16 de diciembre de 2008

Todavía

Uy, que difícil es. Pues lo confieso. Aún pienso en ti y no sólo pienso en ti, me toco pensando en ti. Me imagino que estás conmigo cuando me voy a dormir y me acerco a mi almohada como me acercaría a tu cuerpo.

Me baño, me arreglo toda, me afeito las piernas y me pongo crema como si me estuvieras mirando. Me excito como si estuvieses frente a mi. Imagino tu pene erecto que lucha con el pantalón y a ti tirado en la cama con esa mirada que finge indiferencia. Te traicionan tus manos que buscan deshacer el botón, bajar la cremallera y acariciarte ahí.

Me ato el cabello en una cola, saco la colcha y me acuesto sobre la cama sin sábanas. Abro mis piernas y te imagino entre ellas, rozándome sexo con sexo, delicioso juego. O te pienso comiéndome. A veces me besas el cuello y vas bajando hasta mis labios, esos labios... Otras, dejas los coqueteos y me comes sin avisos, sin caricias previas.

Te imagino tanto, que te siento entrar. Te escucho diciéndome: "Vente, vente que quiero venirme después de verte estremecer. Vente, vente, (mi nombre... siempre mi nombre, ruegas que me venga)". Mientras, me muevo a tu encuentro y, fuera de mí, repito "ay sí, sí, sí... (exhalo, suspiro, gimo afirmaciones)".

Aún pienso en ti, todavía me toco pensando en ti.


9:16pm 16 diciembre 2008.

No hay comentarios.: