lunes, 28 de diciembre de 2009

2010

Tiempo de resoluciones...
Cumplí todas mis resoluciones, no! Aun puedo? Sí! Quiero? Meh!

En la medida que pasan los dias, cambian las ganas y los intereses. Lo que pense en esta epoca el ano pasado, ya no se sostiene... en su mayoria. Lo mas importante que hice en el 2009 no estaba en mi lista. Y eso!? Se llama vida, aventuras, alegrias. Hubo lagrimas y momentos de ira, pero la balanza se movio a mi favor. Cuando decidi vivir, vivi intensamente.

Vole borracha y fueron las peores dos horas de mi vida; tambien fue una leccion valiosisima.
Baile en cantidad. Me separe de mis amigos pero hice nuevas amistades. Me enamore. Si, me enamore y aun no lo confieso. Quizas esa deberia ser mi resolucion para el 2010. Es que, sin intencion de poner excusas, eso se tiene que decir a los ojos, no en la distancia.

Mis resoluciones son:
Hacer 3 viajes (excluyo 2 lugares que son en los que vivo)
Ir a una conferencia, presentar?!
Ir al gimnasio al menos 5 veces
Turistear (al menos 10 lugares)
Lecturas de placer
Mejorar mi cuarto idioma, portugues
Experimentar con light bondage


5:09pm 28 dic 2009.
8:42pm 3 enero 2010.

1 comentario:

ala.guerra dijo...

Me encantan tus resoluciones, siempre creativas ;)