martes, 16 de diciembre de 2008

Me gusta

Me gustaba más antes, cuando escribía sin saber que era leída. Ahora sé que alguna que otra persona se tropieza con mi espacio y me ha convertido en escritora. Ahora soy otra de esas que se conecta todos los días, no para escribir, sino para ver los comentarios. Apenas 1 hoy. No. ¿A quien trato de enganar? Ninguno. Mejor. Es necesaria un poco de humildad.

Me gustaba más cuando podía entretener una idea todo el día y no la olvidaba; cuando las escribía en un papel... cuando me volvía loca buscando donde escribirlas para no perderlas y ahora las dejo ir pensando que luego, cuando llegue a casa o cuando tenga papel en mano, la recordaré. Nunca la recuerdo luego. Siempre la olvido y me castigo pensando "esa era una super idea", "a nadie en el mundo se le puede haber ocurrido".

Me gustaba más antes, cuando no veía porno y escribía poemas románticos, pequeños acrósticos cursis, cartas a un novio imaginado.

Ya me cansé de gustarme en el pasado. Ahora me gusto así, tal cual, olvidadiza, pervertida, sexual. Ahora me gusta mi cuerpo, experimentarlo y manifestarlo aquí, en mi cama, con mis amigos, con él, con el próximo. (Sí, con el próximo, por favor, un próximo.) Ahora me gusta escribir y no encontrar mensajes porque he vuelto al anonimato o a la complicidad de aquellos que leen y prefieren dejarme a mis anchas a escribir, y creerme sola en el ciberespacio. ¿Quién está solo en el ciberespacio?

Ahora me gusta volver a fluir...

3:11am 16 diciembre 2008.

No hay comentarios.: