domingo, 7 de marzo de 2010

A intervalos

He hecho todo en intervalos. He mamado, me han comido, me han puesto en todas las posiciones, pero sin continuidad. Eso es lo que más quiero ahora, la continuidad... cuando llevas meses chingándote a alguien y han hecho de todo, pero un día le dices "quiero probar esto" y listo. O cuando simplemente sucede porque se da como un escalón natural...

Quiero llegar del trabajo y al entrar a la puerta mamárselo mientras aún esta en su uniforme. Quiero salir de la ducha, acostarme en la cama y que me despierte su sexo tratando de entrar en el mío. Quiero que me hale el pelo y me de nalgadas porque sabe lo mucho que me excita. Quiero que me tiente, que me provoque y se rehuse a metérmelo; que me lleve al orgasmo manipulando mis sentimientos. Quiero que me llame mientras estoy sola en casa y tocarme para él mientras está en el tapón de camino a mi.

Quiero verlo más allá del sexo, quiero ser más que eso. No es hasta que esas cosas pasan, hasta que lo cotidiano se mezcla con lo sensual que no se tiene esa tranquilidad. Mi sexo está cansado de anhelarlo y de opacar el resto de mis sentimientos, de obstaculizarlos y mezclarlos con este deseo constante.

Quiero saber lo que siento más allá de tu piel y mi piel. Quiero dejar de llorar cuando me toco y me vengo pensando en ti, dándome cuenta con el último trémulo que sigues lejos, seguimos a intervalos y no hay certeza de que me vuelva a estremecer contigo.

7 marzo 2010. 5:42pm

No hay comentarios.: