domingo, 7 de marzo de 2010

Fin de mes

Esto me ocurre todos los meses. Entre finales y principio de un mes y otro, me llamas. A veces puedo resistirme y otras no. Siempre vuelvo a ti, lo que sea que eso signifique. Un día o dos o tres me vencen el amor y las energías, te extraño, te anhelo más que nunca, me toco, me torturo queriéndote. Próxima semana: me hago la fuerte, digo que no te voy a llamar, no te voy a escribir ni tan siquiera un mensaje de texto. No lo hago, pero tú tampoco. No hasta que llega el fin de mes. Creo ser siempre yo la que se rinde, a veces eres tú.

Se repite el ciclo. Hoy ya me toqué mil veces pensando en ti, ya te extrañé, ya boté una lágrima. Mañana te insultaré, juraré olvidarte. En el fin de semana: saldré a bailar y me encontraré con alguien. Le daré mi teléfono, nos besaremos, haremos planes para la próxima semana. En todo ese tiempo, tú no me llamaras, aun no habrá llegado el final del mes. Borracha de deseo y alcohol, te escribiré un mensaje de texto: "Me estoy divirtiendo sin ti. Te odio. Te amo.". Tú no contestarás. Eso será demasiado, me habré pasado de la raya. Ya no me volverás a llamar nunca. Tal vez esperarás al otro fin de mes, tal vez no... Me muero por decírtelo, pero tengo miedo, miedo de que el fin de mes no llegue con tu mensaje medio interesado/medio indiferente que renueva el ciclo y me da alas por una semana y media.

Lo digo aquí: Estoy enamorada de ti.

7 marzo 2010. 9:36pm

2 comentarios:

Yedra dijo...

... y así no se puede vivir!
Díle directamente que estás enamorada!! Total tienes casi un mes para ver qué pasa...
Suerte!
Un besote

De aqui a la luna dijo...

lo mas hermoso de estar enamorada es poder contarlo, por que si no se aprisiona tanto en tu alma qu etermina por explotar y desvanecer...
y al decir que tiens miedo...te haces valiente. Solo tenemos una vida, bueno yo espero tener mas, jijij, pero lucar por lo qe kiers!