lunes, 12 de enero de 2009

No me equivoco

Me engaño. Pretendo que no eres tú, que no soy tuya, que no son tus manos las que imagino cuando me toco. Me entrego al placer, bloqueo las escenas, pero persistes. Siguen atrapándome tus manos, tus labios, tu lengua. Siguen invadiéndome las sensaciones que he vivido contigo y cuando llego a mi orgasmo, es otra vez acompañada de ti. No me equivoco. Pero me miento cada vez que puedo. A veces lo logro. Y cuando no, me duele. Me duele sabroso, pero me duele.

2:08am 12 enero 2009.
-----------
El universo conspira (¿conmigo?), aquí.

2 comentarios:

Yedra dijo...

Si es engaño y te llena tanto, persigue que sea realidad!
Un abrazo
Yedra

Unknown dijo...

Me alegro que te hayas sentido aludida.
Por cierto, tu estilo es rapido, mecnográdico pero me gusta.