martes, 26 de febrero de 2008

"a veces pienso en ti"

¿No es hermoso cuando llega ese momento, cuando me confiesas todo? cuando te das cuenta de lo que yo era, de nuestra quimica. pero esta bien, sigue chingandote a la otra, que mientras, tus palabras seran solo eso, palabras vacias, o palabras llenas de ilusiones para mantenerme ahi, disponible. Tu sabes, por aquello de no cerrar puertas. Sigue diciendome que cuando hablas conmigo se te para y yo seguire queriendo no chingarte mas. Se que me redescubres cada vez que hablamos y te sientes en la confianza de contarme otras cosas, que recuerdas que fuimos "it" y las circunstancias dijeron "not". Ese fue el problema quizas, aun lo es. Nos separamos sin desamor, sin defectos. Ahora somos "amigos": tu te chingas a otra y yo ansio chingarme a alguien mas, pero el disponible eres tu. Disponible? Bueno, disponible...

8:53pm 26 febrero 2008.

No hay comentarios.: