lunes, 25 de febrero de 2008

Teoría de bellaquera

Tomado de una conversacion con Ala.Guerra...

"pues si, te cuento mi experiencia de hace dos horas. Estaba en la biblioteca, y me entro un aire... No sabia como explicarlo. Entonces me puse a pensar en las posibilidades, algunas que ya tenia en la cabeza, otras me las idee ahi y las demas, espero que salgan de esta conversacion

pues pense en la luna (1) y como influye en nuestros estados de animo

luego pense en el queso (2), que es bastante y que podria influir en la cantidad de veces que uno piensa en sexo, aunque abundando sobre este punto se encuentran lagunas y aspectos debatibles

la clasica, (3) las vibras, o en terminos calle, alguien se masturbaba pensando en mi o pensando fresquerias que me involucraban

en esta opcion, es necesario detenerme en varias instancias posibles: ( a) la fuerza de las vibras, es alguien cercano o lejano; conocido o desconocido; en mi presencia?...

( b)alguien me estaba mirando en la biblioteca y pensaba bellaquerias sobre mi, o vio mi cara -que posiblemente daba a entender algo por ciertas sonrisas perversas que se me escapaban- y no tenia mas remedio que sintonizar... conmigo (o sea, sintonizar el mismo canal de vibras y esto, por consiguiente, aumento la intensidad de lo que sentia en aquel momento)

(c ) la posibilidad de que alguien realmente se estuviera masturbando pensando en mi, lo cual apunta denuevo a la fuerza de las vibras como punto general.

Entonces, me acerco por casualidad a la explicacion cientifica ( 4), mi estado hormonal. Pero acerca de esto, hay cosas que no se explicar de memoria y me veo en la obligacion de buscar literatura al respecto (ahi fue que encontre el blog de tu amigo -http://vervenna.blogspot.com, sin explicacion alguna para mi dilema, y el suyo...)

Sobre el estado hormonal, busco mas alla del ciclo menstrual, la cantidad y calidad de testosterona, estrogeno, progesterona... Estoy buscando una explicacion que tenga que ver con un desorden o anomalia. No encontre nada.

Mi siguiente explicacion es que el ejercicio de realizar un proyecto (5) tan intrinsecamente relacionado con el sexo, las posiciones, sus cualidades, el erotismo sin acto explicitamente sexual... actua como motor, si se puede decir -tal vez, agente- en el desarrollo de, no ideas, sino vibras/estados internos."

Ala.Guerra contestó:
"tienes toda una tesis bellaquil"

Yo:
"tu crees? " - y continue, "pero aun sigo sin una respuesta satisfactoria...

ah... otra posibilidad

pero esa se anade a la (3) que habla de la fuerza de las vibras: estando en una biblioteca, con jovenes (en su mayoria) -caracterizados por la bellaqueria en si [quien puede constatar que a ellos no le pasaba lo mismo, le ha pasado o le pasara]- esas vibras colectivas pudieron tambien ser motivo de la intensificacion de lo sentido.

Si entramos a un plano mas metafisico podriamos burlar la posibilidad de que yo fuese una especie de receptor universal de todas esas vibras. Pero entonces, porque yo? y asi, volvemos a plantearnos la misma pregunta, siendo posibles todas las respuestas antes mencionadas. Estariamos partiendo de una tautologia."

Ala.Guerra:"pues mira... tengo issues con lo de las vibras. Me parece muy metafisico."

Yo:
"Claro... pero ese es el punto, como no se puede epxlicar por una cosa, hay que recurrir a todas las posibles; y visto que use el termino "me entro un aire", y que existen todo tipo de teorias sobre la quimica de las personas, la chispa, y un "unnameable it"... crei pertinente incluirlo en todo el analisis. Tendre que sentarme otra vez en la biblioteca y experimentarlo todo de nuevo, con estas ideas al lado para poder debatirlas, ampliarlas, etc."

Hoy resumo mi busqueda de explicaciones para esa repetina humedad; para las sensaciones que vienen imprevistas; para el torrente de pensamientos que fluyen continuos, molestosos, perturbadores y sabrosos. Como explicar la bellaquera: no se, esa es mi nueva tarea.

7:32pm 26 febrero 2008.

No hay comentarios.: