viernes, 22 de diciembre de 2006

SMS, Mensaje de voz, voz dentro de mi...

21 diciembre 2006.
3:00 pm
Hola, te envío un abrazo y un beso...
como va tu día? ;)

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
9:03pm
Hola, son las 9, estoy aquí, luego voy a otro lugar lejos de ti. Te contesto ahora tu mensaje como el tonto que soy, no tuve ningun problema ni ocupación en todo el día, simplemente me acordé ahora de ti, pero está cool porque no tenemos nada y yo no quiero nada contigo... bueno, no nada ;) porque sino no te dejaría este mensaje de voz, pero ahora que sé que cogerás la clave, me llamas, que creo estar listo para tu reacción. Un beso, como Judas...
-
9:32pm
De camino al cine con un amigo. Miro el celular. 1 sms, 2 mensajes de voz.
La traducción anterior y uno de mi hermana. el sms también de ella.
(que bobo, insertar insultos indiferentes en este espacio, pocos...)
9:47pm
Dentro de la sala, con mi amigo...
"¿y este? ¿qué te dijo?"
"nada, que está aquí, que va para allá, que llame. Pero el es moron (insertar ironía en el tono), yo le envío un mensaje relax con buenos humores y toda la cosa a las 3 y él me contesta a las 9... ¿qué espera realmente?"
9:50pm
Dentro de mi...
Tengo dos opciones, una real y otra ideal.
La real es no llamarlo, después de todo, se lo merece. Yo no espero una conversación de tres horas, con un sms bastaba. Quizás me iba a decir que tuvo cualquier inconveniente.
(Realmente no.)
La ideal sería que al llamar de vuelta saliera su mensaje de voz para dejar este breve sentir: Veo que estas muy ocupado. Espero que estes bien. Cuidate!
9:53pm
Mi amigo pregunta.
Repito en voz alta lo anterior. El ríe.
(Si quiere lo puedo tratar tal cual, a ver como se siente... ¿pero dejarle ver cualquier tipo de reacción negativa directa?-que vuelva la ironía- jamás... prefiero dejarle con la incertidumbre)
-
-
-
-
-
1:14am
Opté por no llamar.


1:15am 22 diciembre 2006.
1:25am

No hay comentarios.: