viernes, 15 de diciembre de 2006

A mi manera

Buscas herirme
Para eso mismo
Para que te odie
No quiero que lo logres
Solo porque quiero que sepas
Que no me puedes manipular
Que ante tu indiferencia
Yo seré amor
Seré interés
Seré lo que yo soy
No lo que tu me quieras convertir.

Yo no te odio
Quizás debiera odiarte
Pero no vale la pena el mal sabor.
Eres lo que eres
Yo también soy
Tú me quieres
A tu manera
Como un cobarde
Que no se atreve a querer más
Yo te quiero
Con casi todo
Porque todo seria lo que no quieres
Lo que entonces no me conviene
Porque quererte como siento que puedo quererte
Es perder,
Estar en desventaja
Porque ocultas como me quieres
Yo pienso que me quieres menos
Y quizás me quieres más
Quien sabe
Quizás como yo te quiero

Bastan las mentiras
Porque son mentiras las cosas que no se dicen
Porque se sienten y no se dicen
Se omiten, las omisiones son mentiras
Porque las omisiones es no ser sinceros
Entonces mentimos
Los dos
Yo porque no te digo como te quiero
Y tú por lo mismo.

Adiós
Es inevitable
Nadie lo quiere decir
Me tocará llorar
Y a ti hacerte el indiferente hasta que te lo creas

2:47am, 14 diciembre 2006.

No hay comentarios.: