sábado, 16 de diciembre de 2006

Eres perfecta en lo sexual

Soy perfecta porque hago todo lo que quieras
me dejo moldear
fluyo contigo
te dejo hacerme cuanto quieres

Ella es perfecta
porque es el reto completo.
A ella piensas enseñarle todo
hasta que sea otra yo,

a tu medida,
lista para complacerte cuanto/como quieres.

pero eso no lo ves,
que realmente a quien deseas es a mí

si dices que me deseas
es porque cumplo lo que pides,
porque te lo doy todo...
cada antojo... cuanto/como quieres

quizás ella quiere darlo todo
pero no sabrá, ni te pedirá siquiera que le enseñes.
YO aprendí a escondidas
sin que te dieras cuenta... te escuché... memoricé tu cuerpo.

ella es para cuando yo no estoy
cuando quieres ser el padre...

YO, cuando quieres ser el que domine con conciencia de las posibilidades
el receptor de todo el placer que sé darte
el que escuche gemidos, tu nombre justo en el tono que te excita más
el que mira una boca acercarse a su sexo con deseo.

sí... más..., (cuerpo arqueado)
tócame... (susurro suplicas)
aaaaaah, (te celebro)
mmmmmm (te pruebo)

Ella será perfecta
porque será como YO al final
te dará todo cuanto/como quieres

porque YO te lo supe dar primero

YO
terminé dandote cuanto/como/cuando/donde quisiste
más allá de mi cuerpo...
Te odio.


1:05am 16 diciembre 2006.
1:31am

No hay comentarios.: