viernes, 20 de junio de 2008

Intercambios estudiantiles

Me voy unas semanas para Alemania a revivir un amor Erasmus que habia dejado por Italia. Me voy a Monaco a ver los museos y los monumentos mas importantes, luego cojo un tren hacia Italia, visito unas amigas, voy a Francia, veo la Torre Eiffel, llego a Espana, y me emborracho con los cientos de boricuas que escogen el intercambio facil, el hispanoparlante. Yo estuve cerca de dos semanas sin entender lo que la gente decia en la calle, en lo que se acostumbraba mi oido. Pero luego no hubo mas, habia que experimentar la lengua. Y asi, llegue hasta a experimentar la lengua alemana. Es la lengua mas dulce que he conocido. Suave por demas. Tanto asi que la experimente en el club, en el anden del metro, en el tren del metro, en la estacion donde cambiaba de linea, en el parque cerca de mi residencia, en la calle del lado y frente al porton de mi hospedaje. Le reomiendo a todos una experiencia de intercambio cultural. No hay nada mas bonito que conocer otras culturas a fondo.

5:31pm 20 junio 2008.

No hay comentarios.: