viernes, 27 de junio de 2008

Contacto físico

Hay veces que estoy con mis amigas y nos tocamos de juego. Hay veces que me siento al lado de un amigo y estamos muslo con muslo, otras veces hablo tocando a las personas: una caricia en el pelo, en los brazos. Hay veces que estoy en un club y me rozo con la gente, por accidente, por el poco espacio, por sentir otro cuerpo. Me gusta la sensacion de otra piel en mis dedos. Me gusta sentir otro cuerpo contra el mío, aunque no sea de un modo sexual. O sí, sí es sexual. Es carne. Quiero estar en contacto todo el tiempo, quiero explorar todos mis nervios, en todas mis partes. Quiero que me toquen. Adoro que me toquen. Se siente, no de una forma particular, pero se siente; y eso me gusta.

Hoy, en ausencia de amigos o extraños, me toco yo, y también me gusta.

4:04pm 1 julio 2008.

No hay comentarios.: