domingo, 8 de marzo de 2009

Para ti

Lo más que me gusta es como te haces ideas de que me muero por ti, que estoy enamorada y que me volveré otra de esas chicas absorbentes. Me encanta la forma en que mis deseos de que me penetres y las ganas de probar tu sexo de nuevo se vuelven un afán por amarrar tu vida a la mía. Me fascina como con la distancia piensas que intento tener una relación contigo. Eres increiblemente audaz pensando que eres el único en mi vida. Eso me gusta. Mientras tú nadas en el mismo vaso de agua, yo tengo ese vaso y el mar.

Me muero por estar a tu lado y acariciarte. Y me muero por estar en la universidad completando mi grado doctoral. Me encanta oírte cuando estás a punto de venirte, y me encanta escuchar música cuando estoy limpiando las ventanas. Me fascina cuando me penetras por el culo y me duele y me satisface y me vuelve loca. También me fascina cuando como rico un arroz con habichuelas, amarillos, sorullos, pollo en mantequilla, dorado frito, sushi... Eso también me duele cuando me llena, me satisface y me vuelve loca. Soy golosa. Contigo soy una y con mi vida la misma. No hay una versión exclusiva para ti, pero me gusta que lo pienses.

11:35pm 8 marzo 2009.
Viva la mujer que no vive por el hombre, pero que se lo quiere chingar en todo momento.

No hay comentarios.: