sábado, 3 de febrero de 2007

Parte IV

son las cinco con tres minutos de la tarde... me acabo de pintar las uñas de la mano izquierda y escribo apenas como puedo con los dedos locos sobre el teclado... pienso de nuevo en ti... como hace días...

Parte IV

quizás me hubieras llegado a convencer...
quizás hubiese perdido aquel control soñado
que sueño siempre
que tengo muy poco en la vigilia, o a veces creo que es poco.

Pensé que tal vez sería yo la que estuviera más en tu mente, la que pesaría más al momento de escoger... quizás el riesgo de aventurarse a lo desconocido no es tanto como el de seguir con alguien que ya es/fue parte de ti... quizás es el "point-of-no-return", cuando sabes que hasta este mismo instante se te haría un tanto más fácil olvidar y seguir otro camino, un segundo más tarde sería muy difícil... eso soy yo, la romántica, la que aún cree que es que no quieres reentrarte en algo que no tiene certeza de que continuará, de que tal como en el pasado, nuestros caminos se bifurcarán y tendremos que tomar esas rutas que se distancian sin que sea tan fácil para el corazón.

o meu coração... mi corazón por que lo tuviste... o lo tienes... o cabe la posibilidad de que lo tengas otra vez... ya no quiero pensar no meu coração.

quizás nunca fue el mismo interés que yo tuve, quizás todo de veras se perdió cuando yo me fui (pero entiende que me tenía que ir... lo entiendes? era una oportunidad y tú también, tú eras mi oportunidad para aprender a querer y ya no estas... pero no podía quedarme aquí, no me arrepiento y entiendo las consecuencias... las entiendo pero... se supone que cuando yo regresara, realmente regresara.... a tu vida o no?

no voy a llorar... ya no quieres nada conmigo.
ya no queda que decir.
solo quisiera no tener tus chocolates en mi cuarto pudriéndose porque pronto será un año de que te los envié... sólo quisiera que tuvieras un poquito de interés en verme para decirte que ya estoy bien, que reconozco que no hay más, que terminó todo mucho antes de lo que yo lo quisiera admitir, que tu olor me persigue aún como creo que lo seguirá haciendo, pero ya no lo dejaré recordarme a ti.

ésta soy la que quiero ser...
dentro de mi siento amor por ti todavía, amor del que no me arrepiento, amor que estoy dispuesta a dar... es que no sabes que fuiste en mi vida... mi primer beso, mi primer hombre...

soy más de lo que piensas y asumes antes de no llamar. no soy huevo ni quiero sal... sólo quiero verte, decirte todo esto y cerrar, porque me rehuso que en el momento en que yo deje de mirar hacia tu sendero te encuentre en mi camino.

digo tantas cosas que pienso en momentos distintos pero es que no sé... así pienso... te quiero... te quiero aún

5:44 pm 3 febrero de 2007.

No hay comentarios.: