miércoles, 28 de febrero de 2007

Msn y los momentos de silencio....

Se acabo el silencio. los dedos corren atraves del teclado presionando. Teclas memorizadas, automaticas, extensiones de la voz. no hay silencio por las teclas que no paran de tic tic tic, los emoticons y winks del messenger, los tururun de cuando te escriben un mensaje... la comunicacion se ha vuelto multiple -
Eevensss!!! - arrivederci Milano,
Ana...,
Alex - ? -Los cafres,
interrumpida - mala mia se me desc
onecto la computadora, esta por morirse mi pc-.

Sabes lo que esta haciendo, lo que piensa la persona con quien hablas, mientras hablas con otras, ves otras paginas en internet, todo... en esa inmensidad del todo, el limite, lo que esta en esa pantalla (la mia de no mas 15 pulgadas) es lo unico que tienes... pierdes el resto inevitablemente.

hablas con una persona, a la cual le prestas toda tu atencion. En tu task bar esta solo la ventana de esa conversacion, sabes que esta en la de esa persona? No.

hablas con una persona, la conversacion es dinamica, por cada frase enviada se recibe una al instante... hasta que... que? que paso? no te supo contestar? lo esta pensando? se desconecto la computadora? se le frizo? nunca le llego el mensaje? esta haciendo como que no le llego el mensaje? entonces envias un nudge "responde", entonces salen fuera del tema, que paso? lo evadio? o jamas se entero?

me gusta hablar por messenger... trato de responder lo mas rapido que puedo, pero siempre ocurre algo... tengo que ir al bano, la comida esta lista, se desconecto, no me gusto lo que me enviaron... ese momento es el que me tiene pensando hoy... ese pasme cibernetico que no se sabe si es o no es, si en medio de mi frase mas importante te paraste a buscar agua, y es eso lo que explica que cuando te escribi que me confundes a veces **** la respuesta me llego 3 minutos (eternos en el mundo del chat y el ciber-espacio) despues.

7:06 pm 28 febrero 2007

No hay comentarios.: