jueves, 22 de mayo de 2008

En la cama, la sala, el piso, la cocina, el carro...

¿Quieres que te hable sucio? ¿Qué quieres que te diga? ¡Ah! ¿No sientes ya como me alteras la respiración? ¿No te bastan los gemidos que me sacas, hhh? Está bien. ¿Quieres que te lo susssurre? jajaja...
me tienes bien bellaca.
penétrame.
siente lo mojadita que estoy por ti.
sí, soy una puta. tu puta.
tócame.
más.

Todos imperativos. Mandatos. Inmediatos.

Ahora imagínalos entrecortados... dividos en sílabas por las embestidas, los climax, los momentos en que el éxtasis duele sabroso...

¿qué quiero?
¿quieres que te lo pida?
¿quieres escucharme rogar, ah?
mmmm... Quiero que me...


1:47am 22 mayo 2008.

1 comentario:

azt dijo...

captó usted toooda mi atención.

[¿me creería si le digo que llegué hasta acá siguiendo "culturas" en el perfil blogger? oh claro que sí, el redtube tiene un rank muy peleado en el buscador =)]

ahora realizaré nuevamente el test (visto en copy/page) para saber en qué círculo de dante quedé después de leer semejante post!

=)