domingo, 8 de noviembre de 2009

Juegos

Ven. Trátame como si fuera nada. Ignórame. Mientras más lo hagas, más te desearé. No te engañes, yo también se pretender. No estare detras de ti. No tratare de llamar tu atencion. Te dejare ser en tu ambiente. Ya me buscaras cuando quieras hacerme sentir como la que escogiste de todas para llevarte a la cama; la que sabes que te lo dara todo. Si. Te lo daré todo. Fácil. Rico. Mira a las demas chicas, baila, bebe con tus amigos. Seguire tu juego como he seguido los anteriores. Sabes que no me quedare sola en una esquina. Al final de la noche estaras conmigo. Sabes lo que yo doy, y lo quieres. Sabes lo que yo haré, y no te vas a arriesgar a perder la oportunidad. Aún hay un misterio que quieres conquistar en mi, por eso me ignoras. Quieres ser el unico y no estás seguro de serlo. Quieres llevarme a ese bajo en el que estás sumido. Hoy no me dejas controlarte, pero es que hoy no te quiero controlar. Seguiré tu juego para que sigas el mío. Hoy quiero que me domines.

8 noviembre 2009.
12:48pm 23 nov 2009.

No hay comentarios.: