domingo, 30 de enero de 2011

Resoluciones 2011

Ya llevo algunos años escribiendo mis resoluciones aqui.
Para el 2011:

tres viajes, tres ciudades nuevas
un trabajo
una maestría!

una membresía de gimnasio
una (o varias) penetración(es) doble
al menos cinco entradas en mi blog...


Pienso

Aún pienso en ti. Revivo los momentos que compartimos juntos, sigues siendo mi punto de referencia para cualquier historia sobre el frío invierno, sobre las fronteras, sobre la química increíble que se tiene con una persona, sobre cómo me tocas, me hablas y me vuelas la cabeza.

Ya te tuve en mis brazos de nuevo y supe lo rico que eras y lo que faltaba. Esa última vez me faltó algo... que ya tengo a alguien más y es un punto de contraste. Tú me besas mejor, tú me enciendes la mente y me humedeces en menos de un segundo. El me penetra y me enternece. Tú me despiertas el intelecto sexual, el sexo intelectual, el deseo, el deseo, el deseo... que nunca he vuelto a sentir. Me enciendes como aún anhelo que me enciendan y te sufro aunque sé que no eres para mí, ahora.

El me encanta. Es un paraíso. Lo miro desde la cama cuando se levanta a ir al baño. Que rico verlo desnudo, en la luz, irse y regresar a mí. Su cuerpo me derrite y me siento llena cuando está dentro de mi, cuando vuelve a la cama, cuando me besa con ternura. El está aquí.

No sé si me desea como me deseas tú. Tú te vuelves loco en mi presencia, te derrites, me haces desearte, me haces sentir deseada, única, viva. El me tiene en sus brazos y me besa, me abraza y me dice que hay más en la vida que sólo sexo. El me llama, responde mis mensajes.

Yo sé que piensas en mí, si no, no hubiera sido tan sabroso sentirte de nuevo. Sé que me evitas como yo evito pensarte todos los días. Hoy te pienso, ayer te pensé y así, todos los días. Hoy te pienso y me detengo en el momento de desearte, aunque ya se me ha escapado un poco. Hoy tus besos sí me saben levemente a cigarrillo.


30 enero 2011. 1:01am