lunes, 28 de diciembre de 2009

2010

Tiempo de resoluciones...
Cumplí todas mis resoluciones, no! Aun puedo? Sí! Quiero? Meh!

En la medida que pasan los dias, cambian las ganas y los intereses. Lo que pense en esta epoca el ano pasado, ya no se sostiene... en su mayoria. Lo mas importante que hice en el 2009 no estaba en mi lista. Y eso!? Se llama vida, aventuras, alegrias. Hubo lagrimas y momentos de ira, pero la balanza se movio a mi favor. Cuando decidi vivir, vivi intensamente.

Vole borracha y fueron las peores dos horas de mi vida; tambien fue una leccion valiosisima.
Baile en cantidad. Me separe de mis amigos pero hice nuevas amistades. Me enamore. Si, me enamore y aun no lo confieso. Quizas esa deberia ser mi resolucion para el 2010. Es que, sin intencion de poner excusas, eso se tiene que decir a los ojos, no en la distancia.

Mis resoluciones son:
Hacer 3 viajes (excluyo 2 lugares que son en los que vivo)
Ir a una conferencia, presentar?!
Ir al gimnasio al menos 5 veces
Turistear (al menos 10 lugares)
Lecturas de placer
Mejorar mi cuarto idioma, portugues
Experimentar con light bondage


5:09pm 28 dic 2009.
8:42pm 3 enero 2010.

martes, 15 de diciembre de 2009

Cascarón

Ya yo viví esa fase del cascarón, o la botella, como la llamé hace algunos meses. Pretendí poner mis sentimientos dentro para descubrir que se colaban por hendiduras invisibles. Así también es tu cascarón. Aún te tiento, aún me sientes. Estoy presente, porque al tratar de reprimirme me halas más a tu memoria. Me encargué de marcarte todos los lugares. Ese fue mi plan malévolo. Te construí imágenes en todos los rincones que conoces. Me escribí reclinada en tu cama para que me pegaras como a las niñas traviesas. Me ideé en tu ducha y tu tina. Mis rizos se impusieron para siempre como los más bellos, mi olor el más dulce, mis labios los más coquetos...

Me dibujé en tu estación de trabajo, en la sala de tus amigos, en el bar que más frecuentas. Ya no tienes escapatoria, en todo lugar, ahí estoy yo. Fui cavando mi lugar en ti con mucho esfuerzo y tus intentos no serán suficientes para borrarme.

4:20am 15 diciembre 2009.

domingo, 13 de diciembre de 2009

No me podía venir...

Todo se sentía sabroso contigo, los besos, tus dedos dentro de mí (recuerdas cuando te gemía "dos"? Hhhh, que bella obediencia cuando retirabas tu mano, me mirabas y me penetrabas de nuevo, como queria...), tu sexo (justo cuando me embestías... el recuerdo de cuando me lo metes por primera vez, con un poco de resistencia, venciendo mi sexo, humedeciendote poco a poco, hace que me humedezca, aun en tu ausencia).

No me podía venir...

Me abrias las piernas, me olias el sexo, me mirabas y sacabas tu lengua. La colocabas entre mis labios y despacio consumías mi sabor. Llegabas al punto, me mordías y me hacías gemir desde un lugar que no logro encontrar sola; parabas y mirabas mi sexo de nuevo. Me pegabas: ayy, y me hacías gemir una vez más; "otra vez", me atrevía a pedirte, y abusabas mi sexo de la manera más deliciosa que he sentido.

No me podía venir...

Me besabas esos labios, sentías el calor de mi sangre hinchándolos. Sabías que todo era obra tuya. Acercabas tu sexo al mio y me penetrabas... Me embestías y me sentía llena de ti, todos mis sentidos activados, cada embestida su propio éxtasis.

No me podía venir...

Me virabas, halabas mi pelo suave hacia ti. Me pegabas a tu cuerpo y venías hacia mi por detrás. Me cambiabas: me acostabas de nuevo, me subías las piernas sobre tus hombros y me penetrabas ultra profundo.

No me podía venir...

Me sentabas sobre ti, manejaba mis caderas y sentía tu sexo en todos los movimientos. Estaba tan cerca, tan cerca y luego algo pasaba... te movías, me movía, y mi orgasmo se perdía dentro de mí. Acomodaba mis piernas sobre tus hombros, sentada, mis manos apoyándose en la cama, inclinándome hacia atras... una posición para morir...

No me podía venir...
Y entonces me retaste: No te vas a venir. NO TE VAS A VENIR. No te vas a venir. hhhh, lo decías y te sentías más cerca de tu propio orgasmo, maldito egoísta. Te reías: No te vas a venir. No importa lo que hagas no te vas a venir. Me movía rápido, lento, duro y suave. Aaaahhh... No te vas a venir. Aaahhh... No.... Ahh, te vas a, aaaaaah, aaaaaah... hhhhhhhh... aah, aaaah...

Todo ese tiempo lo supiste... sólo me tenías que retar. Sólo verte cerrar los ojos a punto de derramarte en mí hizo que mi cuerpo se activara, y eras tú.


3:09pm 13 diciembre 2009.